Waffles de chocolate

¡Pero qué delicia! Podríamos comerlos cada día, están impresionantes y lo mejor es que son súper saludables. Nos encanta variar los desayunos, es el mejor momento del día entre bowls, hotcakes, smoothies, huevos y waffles. Cada día despertamos con esa ilusión y es una gran forma de empezar el día 😉 Mmmmhhh!

Waffles de chocolate 

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Ingredientes para 2 personas

  • 1/4 taza de harina de avena sin glúten (puedes moler los copos de avena en tu procesador de alimentos durante 3 segundos)
  • 1/4 taza de harina de almendras
  • 1/2 taza de leche de avellanas o la leche vegetal que más te guste
  • 1 medida de proteína de vainilla, si no tienes añade harina de coco
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de cacao crudo en polvo
  • 1 cucharada de sirope de maple
  • 1 cucharada de aceite de coco y un poquito extra para engrasar la máquina de waffles

Toppings

En realidad, puedes añadir lo que quieras, desde cacao nibs, hasta yogurt de coco, mantequilla de almendras, frutas variadas, etc.

Para esta receta, nosotros hemos elegido:

Procedimiento

– Pon todos los ingredientes en tu procesador de alimentos y bate hasta que quede una mezcla homogénea. La cantidad de leche vegetal dependerá si los quieres más espesos o más ligeros. Te sugerimos empezar con 1/2 taza y si necesitas más ve añadiendo poco a poco.

– Engrasa la wafflera y enciéndela, cuando esté lista introduce la mezcla y deja que se hagan los waffles.

– Sirve con tus toppings preferidos, y ¡buenos días! 😉

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