Tip ayurvédico para un cabello sano y brillante

En India hay mucho interés por tener un cabello sano y brillante. La mayoría de mujeres tienen el cabello muy largo y les gusta cuidarlo mucho. De ellas, hemos conocido un tip ayurvédico que te evitará visitas a la peluquería o al salón de belleza para que te pongan productos químicos que te ayudan a conseguir ese brillo y la apariencia de un cabello «saludable», pero que termina siendo efímero, ya que al final el cabello se vuelve a estropear por los químicos, se reseca mucho e incluso se empieza a perder gran cantidad de cabello.

Este tip ayurvédico se centra en mejorar el cuero cabelludo, tratándolo desde la raíz para que el pelo crezca fuerte y sano. Lo puedes preparar en casa, es súper fácil y los resultados se notan. Lo hemos preparado y nos encanta.

El fabuloso ingrediente que necesitas son las flores de Hibiscus (Jamaica), muy populares hace años en la India y en América latina  y ahora en varias partes del mundo. Cada vez más,  las fábricas de champús orgánicos las utilizan gracias a su aroma, su riqueza en vitaminas, aminoácidos y alfa hidroxi-ácidos,  que previenen la caída del cabello y fortalecen el cuero cabelludo para tener un cabello fuerte, con brillo y saludable.

Las flores de hibiscus las puedes comprar en tu tienda orgánica o aquí

Tip ayurvédico para un cabello sano y brillante

¿Cómo aplicarlo?

Usa 50 gr. de Hibiscus por cada 200 gr. de champú, las puedes moler previamente en un mortero o en tu procesador de alimentos durante 3 segundos.

Agrégalas a tu champú diario. Verás resultados a partir de usarlo durante 45 días.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *