Six Senses Laamu Maldivas

Hoy te quiero compartir mi estancia en este maravilloso lugar. Además de su belleza, me encanta la filosofía de esta cadena hotelera de gran lujo, en la que tuve el placer de trabajar durante más de 9 años y puedo decir, sin dudar, que realmente se preocupan mucho por el medio ambiente. Six senses utiliza en todos sus hoteles materiales naturales, los productos que tienen en todas las habitaciones no tienen pesticidas En la edificación, no destruyen árboles ni plantas y se adaptan al entorno, es por eso que los hoteles están localizados en lugares espectaculares. Cuando se hace de noche, utilizan la mínima electricidad y tienen un gran respeto por la comida , incluso tienen su propio huerto orgánico.

Zona de reciclaje
Zona de reciclaje

La experiencia empieza en cuanto llegas al hotel, ya que no se pueden utilizar zapatos. Es un placer total. Vas descalzo durante toda tu estancia. Esto nos ayuda a conectar con la tierra y así, empezar a relajarnos.

descalzos
Descalzos

Como sabes, doy gran importancia a la comida y te puedo decir que este hotel es un lugar donde podrás comer muy bien y sobretodo, muy sano. Lamentablemente en el tema de la comida aun queda mucho por hacer incluso en hoteles de lujo, porque es muy difícil encontrar opciones saludables y muchas veces ni siquiera entienden lo que pides.

El desayuno es el mejor que he comido en hoteles, con diferencia. Ofrecen una gran variedad de alimentos que incluyen nuestra amada agua con limón de cada mañana, frutas de todo tipo, zumos naturales exprimidos al momento, huevos al gusto, pan de centeno, pavo, jamón ibérico, porridage de avena y muesli casero. ¡Toda una delicia!

Para comer hay varios restaurantes y puedes encontrar desde tacos de pescado con guacamole a sopa vietnamita, sushi, rollitos de verduras, como opciones wellness que incluyen algunos postres raw que están buenísimos. Desde aquí pedimos que otras cadenas hoteleras incluyan este tipo de opciones saludables en sus menús 😉

restaurant_sixSenses
Restaurante Six Senses

Cada día prepararan más de 50 helados diferentes que puedes degustar sin cargo extra. Están deliciosos. Tienen opciones sin azúcar y sin lácteos. Yo me aficione al sorbete de chocolate negro, si.. ¡sorbete! Estaba buenísimo.

El hotel cuenta con un gimnasio muy bien equipado con las últimas máquinas de Technogym y cada día ofrecen clases complementarias de yoga o pilates. Es el paraíso total.

Durante el día puedes practicar snorkel y lo puedes hacer cada día si quieres. Estoy segura que repetirás porque la experiencia es inolvidable,  puedes apreciar peces y corales preciosos y para los más atrevidos también ofrecen la opción de bucear.

El Spa es una maravilla, las cabinas están cerca de la playa, por lo que puedes oír las olas durante tu tratamiento. Utilizan productos orgánicos y naturales, yo probé un tratamiento ayurvedico que consistía en un masaje con aceite caliente y después me aplicaron una exfoliación de avena en todo el cuerpo para limpiar la piel. El resultado… una piel tersa y muy suave. Me encantó.

Si visitas este hotel, no olvides hacerte un tratamiento porque los terapeutas son altamente cualificados.

En recepción tienen una gran cantidad de libros que puedes leer mientras disfrutas de la playa y de la tranquilidad, se respira mucha paz. Y todo esto acompañado de unas espectaculares vistas. Un sitio para relativizarlo todo. Si te quieres relajar, este es tu sitio ideal.

Vistas del hotel
Vistas del hotel
Six senses Lammu
Six senses Lammu

Montse

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *