Nosotras

nosotras

Nuestra misión es difundir mediante nuestro blog y los Social Media que la mejor inversión es la que haces a ti mismo.  Promovemos un estilo de vida saludable para toda la familia a través de una alimentación orgánica basada sobre todo en vegetales (flexitariana), queremos concienciar sobre productos que encontramos en los supermercados, compartir contigo tips holísticos, lugares slow life  y enseñarte a preparar productos propios de cuidado personal y de tu hogar.

 
Todo empezó alrededor de 2004 cuando empezamos a trabajar en el sector del wellness, lo que despertó nuestra curiosidad por un estilo de vida más saludable. Vimos como personas con nombre y apellidos que cambiaban su alimentación y practicaban ejercicio físico mejoraban notablemente su salud y cambiaban su estado de ánimo. También vimos como algunos profesionales del wellness se cuidaban, se alimentaban y nos hacían sugerencias. El interés se acrecentó aún más cuando nuestra madre enfermó. En búsqueda de respuestas y curación conocimos al Dr. Fores quién nos habló de la importancia de la alimentación orgánica y preparó una dieta especifica con la que durante algunos meses notamos una clara mejoría en un cáncer que estaba ya muy avanzado. Y fue allí donde nos preguntamos:

¿Cómo es posible? ¿Cómo ningún médico nos había comentado nada al respecto? ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta? ¿Cómo es posible que todo lo que ofrecen son fármacos y más fármacos sin tener en cuenta nada más? ¿Por qué en el mismo departamento de oncología ofrecen comida a los enfermos que claramente les perjudica?
Al poco tiempo y después de que sucediera lo inevitable, conocimos a Lidia Blánquez quién nos ayudó muchísimo y desde aquí le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotras.  Siempre dispuesta y ofreciendo los mejores consejos. Y entonces fuimos descubriendo ayunos, la comida clean, nos fuimos dando cuenta de que hay otra forma de vivir, de que muchas marcas y medicamentos nos han estado engañando y que el sentirnos bien está a nuestro alcance.

Supimos que teníamos que hacer algo y uniendo lo que sabemos hacer, hace un año empezamos este blog: Invest In Yourself.

Nuestra pasión es inspirarte para llevar una vida saludable hablándote de las superfoods, los diferentes estilos de comida, dónde comprar, compartiendo recetas clean y plant based que son libres de lácteos, soja, azúcares refinados, gluten y alimentos procesados sin que sientas que te privas de nada, al revés.

Descubrirás un estilo de vida sano para toda la familia incluyendo consejos y trucos para los niños… ¡y que además funcionan! Compartimos nuestras creaciones para que puedas preparar tus propios productos naturales con aceites esenciales y hierbas tanto para uso personal como para la limpieza de tu hogar, es emocionante poder prepararlos y lo mejor es que es muy fácil, además de que te beneficiarás de sus sorprendentes propiedades curativas.

Creemos en la importancia de cuidarnos a nosotros mismos, de amarnos y de respetarnos.

Invierte en ti mismo.

Conoce más sobre nosotras:

Somos Montse y Araceli, dos hermanas que nacimos en México y que residimos en Barcelona desde 1994, aunque Montse ha vivido los últimos 3 años en Singapur y Lisboa.

Montse_yoga_teacher
Montse Escobedo
3 años como Spa and Gym Director en Six Senses Spa, una cadena de hoteles de lujo inteligente (utilizan materiales reciclados y productos naturales), Yoga Teacher YTR 200 y actualmente estudiando Health Coach en Integrative Nutrition.
Personalmente he experimentado cambios significativos en mi salud al cambiar mi estilo de vida. He tenido la oportunidad de viajar y de conocer diferentes culturas. En todas, he buscado como continuar mi estilo de vida y he conocido personas y lugares increíbles. Me encontrarás practicando Yoga o sesiones de entrenamiento Hiit, cocinando, descubriendo nuevos productos, soy capaz de pasar horas en los supermercados revisando novedades, leyendo sobre Yoga y alimentación saludable o asistiendo a workshops de este estilo de vida. Me encanta descubrir nuevos restaurantes en los que comer como me gusta y disfruto cuidando la alimentación de quienes me rodean.

 

Araceli_social media_brand managerAraceli Escobedo
Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas, Postgrado en Brand Community Management y actualmente Brand Manager del Grupo Holmes Place (Clubs de fitness, wellness & spa). Enamorada de mi trabajo en el que cada día ayudamos a mas de 230.000 socios a sentirse bien, inicié este proyecto personal con mi hermana para compartir nuestro estilo de vida, que nos ha dado excelentes resultados.
Me encontrarás practicando entrenamientos Hiit muy pronto por la mañana, trabajando durante el día y por las noches
aprendiendo algo nuevo sobre blogs, Social Media, Marketing en general, fotografía, diseño, asistiendo a workshops de comida saludable o cocinando, muchas veces acompañada de mi hijo de 5 años a quien intento transmitir la importancia de elegir bien lo que comemos y de un estilo de vida activo. Nada me puede hacer más feliz que escucharlo decir “yo también quiero entrenar” o “quiero un zumo de Hulk (verde)”

 

Gracias por visitarnos. Bienvenido a Invest in yourself.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *