Mascarilla facial de arándanos

Cuando se trata de productos de belleza, nos encanta utilizar los más naturales y libres de tóxicos, y siempre que se puede, intentamos hacer nuestros propios productos porque no hay nada más saludable. Los ingredientes de nuestras recetas están en tu cocina y tienen un impacto increíble en la piel, como esta mascarilla facial de arándanos que te dejará la piel radiante.

Esta mascarilla es especialmente recomendada para cuando tenemos la piel congestionada o te ha salido un grano o (granos), los resultados son buenísimos. Además, nos ayuda a prevenir las arrugas, nos ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, a disminuir los brillos  y a tonificar la piel. Utilizamos almendras crudas que hacen efecto exfoliante en nuestra piel así eliminando así impurezas como los puntos negros y suciedad.

El yogurt de coco es anti bacterias y antioxidante y los arándanos son anti aging y combaten el acné y los granos en tu rostro.

Aquí tienes la receta:

Mascarilla facial de arándanos

Ingredientes

  • 1/2 taza de arándanos
  • 2 cucharadas de yogurt de coco
  • Un puñado de almendras crudas
  • Zumo (jugo) de medio limón

Procedimiento

Bate todos los ingredientes en tu procesador de alimentos y aplícala en tu rostro. Deja actuar durante 20 minutos y después retírala con agua tibia.

Verás los resultados de inmediato 😉

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *