Exfoliante con sal del himalaya

Este exfoliante es perfecto para irnos preparando para el verano. Nos ayuda a eliminar toxinas, líquido y a combatir la celulitis gracias al aceite esencial de pomelo (toronja). Su efecto es inmediato.

A nosotras nos gusta preparar nuestros propios productos, es muy fácil y los beneficios son mucho mayores que utilizando cualquier otro prefabricado ya que utilizas ingredientes de calidad y sin tóxicos ni pesticidas porque aunque a veces compremos productos naturales u orgánicos muchas veces tienen conservantes o ingredientes que no conocemos.

La sal del himalaya es nuestra favorita para tener en nuestra cocina y ahora también para preparar productos ya que es muy rica en minerales como el calcio, el magnesio y el hierro, que son ideales para nutrir nuestra piel. Con este exfoliante estimularás la circulación ayudando a nuestro cuerpo.

Le hemos añadido dos aceites esenciales:

  • El aceite esencial de pomelo que estimula nuestro sistema linfático, nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos, mejora nuestra circulación y nos ayuda a que desaparezca la celulitis.
  • El aceite esencial de menta que nos ayuda a despertarnos, nos da energía y nos ayuda a balancear la piel grasosa de nuestro cuerpo. Es un aceite fuerte, así que te recomendamos utilizarlo sólo para adultos.

Exfoliante con sal del himalaya

Ingredientes

  • 1 taza de sal del himalaya
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 cucharadas  de aceite de almendras
  • 1 cucharada de jabón de castilla
  • 20 gotas de aceite esencial de toronja (pomelo)
  • 2 gotas de aceite esencial de menta

Procedimiento

  1. En un bol añade el aceite de coco, aceites esenciales y el aceite de almendras, mezcla todo con una espátula de madera
  2. Añade el jabón de castilla y la sal del himalaya
  3. Colócalo en un bote de cristal y ya puedes usarlo, te recomendamos utilizarlo una vez a la semana

Prepárate para ver los resultados en tu piel 😉

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *