Crema de almendras casera

Hoy prepararemos una deliciosa crema de almendras. Los beneficios de las almendras para tu salud son increíbles, aportan magnesio, vitamina E y calcio y previenen la oxidación de los lípidos en la sangre que son los causantes de los problemas cardíacos. Para cuidar la línea y tu salud, te recomendamos comer una cucharadita de 15 mg al día como máximo.

Ingredientes

  • 1 taza de almendras orgánicas

Preparación

Calienta el horno a 200ºC (ventilador arriba y abajo)

Coloca las almendras en una bandeja cubierta con papel de horno durante 10 minutos. Cuando estén tostadas, retíralas y espera a que se enfríen unos minutos.

Pon las almendras en un procesador de comida como thermomix o vitamix, (si no tienes puedes hacerlo en la licuadora, sólo tienes que esperar algo más de tiempo) bate durante 15 minutos hasta que quede una textura cremosa y fina. Durante el proceso, necesitarás parar de vez en cuando para poder remover los restos que quedan en las paredes, de esta forma quedará una crema homogénea.

crema de almendra

Cuando este lista vacíala en un recipiente hermético y consérvala en el refrigerador.

La puedes comer con una manzana a media tarde o media mañana, con un plátano pequeño o como ingrediente para tus desayunos.

¡Está deliciosa!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *