Chía pudding de fresa

¡Qué rico desayuno! Es súper fácil de hacer y los beneficios que tiene son increíbles:

Las semillas de chía son altas en fibra, contienen antioxidantes, regulan el colesterol y los niveles de azúcar en sangre, contienen calcio, hierro y omega 3. Además, le dan cremosidad a los smoothies.

Las fresas nos ayudan a desintoxicarnos, tienen gran cantidad de magnesio, son ricas en antioxidantes, nos protegen contra el cáncer y son bajas en azúcares. Te recomendamos sobre todo que las fresas sean orgánicas.

Así que ya lo ves… una mezcla perfecta 😉

Las fresas las utilizamos congeladas por que así el smoothie queda más rico. Con este calor, es un desayuno fácil de hacer, muy nutritivo y que a los niños les encanta, y lo mejor de todo es que no lleva azúcares refinados, todos nos los brinda la naturaleza. Y ahora sí, vamos con la receta:

Chía pudding de fresa

Ingredientes

  • 1 taza y media de fresas
  • 1 taza de leche vegetal
  • 2 dátiles medjool sin hueso
  • 3 cucharadas de semillas de chía preferiblemente blanca, si es posible. Si no, no te preocupes.
  • Opcional – 1 cucharadita de reishi en polvo
  • 1 cucharadita de hierba de trigo en polvo
  • 1 cucharadita de camu camu

Procedimiento

  1. Bate todo en tu procesador de alimentos hasta que quede cremoso y añade los toppings que te gusten. Nosotras pusimos nuestra mermelada de frambuesa, yogur de coco y más fresas.

¡Listo para disfrutar! 😉

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