6 tips para viajar CLEAN

Las tan esperadas vacaciones son un momento en el que queremos estar lo más relajados posible y que todo fluya de forma sencilla y sobre todo sin estrés. Son unos días para pasar tiempo con las personas que más queremos, y unos días para dedicarnos también a nosotros mismos, para cuidarnos y  mimarnos y así, reponernos de la rutina. Para aprovechar al máximo estos días, te proponemos unos tips que te ayudarán a estar más preparado en tu viaje.

1- Prepárate antes de viajar, puedes buscar restaurantes de comida sana, mercados o supermercados donde vendan frutas, verduras frescas y frutos secos, si puedes encontrar comida orgánica o de proximidad es un plus. Además es super interesante visitarlos cuando vas de vacaciones para descubrir nuevas frutas, verduras o productos que no existen donde tú vives y así puedes probar cosas nuevas.

2- Mientras viajas, puedes llevarte algunos snacks como kale chips, frutos secos, fruta fresca, chocolate crudo, barritas de cereales (sin azúcar, escoge mejor las raw que llevan dátiles, están buenísimas).

snacks saludables

3- Algunos suplementos que nosotras siempre llevamos:

 

botiquindeviajeIIY

  • Inmunostevia (calostro bovino) es genial para subir las defensas, sobre todo en los cambios de clima.
  • Carbón activado nos ayudará siempre para nuestro sistema digestivo, sobre todo por los cambios alimenticios que hacemos cuando tenemos vacaciones. (Indigestiones, diarrea y cuando nos envenenamos con algún alimento).
  • Probióticos van de la mano con el carbón activado, ayudan a regular el tránsito intestinal y a limpiar los intestinos.
  • Magnesio en caso de jet lag va genial, además ayuda a relajar la musculatura después de viajes largos.

4- Practica ejercicio mientras estés de vacaciones, te ayudará a relajar tu mente y a sentirte como nuevo.En un viaje largo con el jet lag lo mejor es correr o caminar 30 minutos el día después. Cuando termines, te sentirás genial.Si no practicas deporte normalmente, las vacaciones son un buen momento para empezar. Si consigues crear una rutina, después querrás seguir.

5- Aprovecha para leer ese libro que siempre tienes pendiente cuando viajas, aprovecha al máximo para relajarte. Es tu momento de desconectar de tu día a día.

libros

6- Ríe todo lo que puedas. No hay mejor terapia.  Y disfruta de toda la naturaleza de tu alrededor.

Comparte con nosotras tus momentos “clean” del verano. Sube tus fotos en nuestro Facebook o en Instagram con el hashtag #cleansummer.¡Que empiece el movimiento!

Te deseamos unas muy felices vacaciones 😉

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *